RSS

La perfección es una pulida colección de errores (Mario Benedetti)

15 Feb

NERVER CHANGE YOUR WAY

Decidir y tomar esos caminos que te llevan al ahora

Terminando de analizar que es un RETRATO Y UNA FOTOGRAFÍA concluí que el retrato seria la reinterpretacion de tu esencia

¿QUIEN SOY? ¿QUE QUIERO? ¿DONDE VOY?

PASO DEL TIEMPO

Vivencias que creas a lo largo de los años, recuerdos que están ahí presentes.

En base a estas ideas y bosquejos empece a crear esa idea de quien soy yo o de como me podía interpretar en el presente.

CONFUSIÓN

 No existe hay un destino predeterminado, cada individuo genera su presente.

En este momento de mi vida podria re interpretarme como un puño de confusiones por el hecho de saber que es lo que quiero pero a su vez no saber como llegar a ello.

murallas en el camino

 Ante todas las adversidades sabremos reponernos y llegar a lo que nos inspira.

Y así puedo concluir que mi retrato es el reflejo del camino que decidí tomar,sea bueno o no tan bueno

¨SOY EL HOY Y EL AHORA¨

yesterday you said tomorrow
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 15, 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
